Madrid, 11 de junio (SinEmbargo/The Huffington Post).– Si alguna vez has deseado ser el único habitante de un lugar remoto, esta es tu casa.
Ecocapsule es una pequeña casita de casi ocho metros cuadrados que, tan pronto como el año que viene, permitirá a sus dueños vivir casi en cualquier sitio. En cada módulo transportable pueden vivir dos personas, que dispondrán en él de una minicocina, un baño completo con ducha, espacio de almacenamiento, un escritorio y dos ventanas.
Las cápsulas, que actualmente están en fase de preproducción, son capaces de almacenar el agua de la lluvia y de eliminar las bacterias por sí solas, a la vez que se autosuministran de energía solar y eólica. Con su batería incluso se puede cargar un coche eléctrico, según apuntaGizmodo, haciendo infinitas sus posibilidades de ubicación: desde playas hasta junglas o inmensas praderas.
Aún no se sabe a qué precio saldrán a la venta estas cápsulas del estudio eslovaco Nice Architects, pero si no puedes esperar, siempre puedes optar por construir tu propia cabaña.